La organización del Bloguero a través de la programación de post

Ahora es más fácil no descuidar un blog (creo), es más este post saldrá publicado varias horas después de haberse escrito:
Vía webeador.com
Quizá ya muchos lo sepan, pero hay quienes no merodean ni por asomo el mundillo blogueril o quienes recién comienzan que aún no conocen blogger in draft en donde tenemos varios recursos como la programación de post (cosa que ya usaban desde hace mucho varios bloguer, digamos profesionales o más dedicados, que usan otras plataformas), programación de la que me refiero aquí.

Esta función que la encontramos en "opciones de entrada", abajo, al costado izquierdo y modificando la hora y fecha, hace que podamos programar el momento en que deseamos que se publiquen nuestros post. Así, si queremos, podemos ir actualizando el blog, llenándolo de contenido por días o semanas tras una sola noche de inspiración; claro, siempre y cuando sean sobre esos temas que tenemos allí guardados desde hace mucho. El bloguero puede estar en otro lado, dejando la laptop descansar, y su blog seguirá sin caer en el abandono. Más que un bloguer fantasma es un bloguer organizado. Y nada quita que pueda escribir más también, entre post y post programado. Claro, siempre que nos den las ganas, más que porque algo "importante" pase, pues al final uno escribe de lo que quiera.

Blogalaxia Tags:




Perublogs Tags:


No hay comentarios.: