Cosas curiosas: Chuiman y los protagonistas de la Boca del Lobo

Es curioso ver día a día ("ver", en mi caso, es un decir, pues ya no veo la serie cómica más que en algunos comerciales o en un breve zapeo) cómo en "Así es la vida", transmitida por canal 4 de lunes a viernes, actúan juntos actores de trayectorias tan disparejas.

No negamos el talento de Adolfo Chuiman, es más, creemos que su participación en este programa -ya bastante desgastado, por cierto- es lo más decente que ha hecho en los últimos años. Lo que nos llama la atención en realidad es la actuación de sus co-protagonistas: Gustavo Bueno y ahora Toño Vega (ver foto, el afiche corresponde a épocas más prometedoras).



Verlos juntos me hace recordar una película imprescindible : La Boca del Lobo, de Francisco Lombardi, pese a su temática y tono tan distintos.

Unas carreras mejoran, otras empeoran. Más que responsabilidad de los actores, es el reflejo de la falta de oportunidades para obtener buenos papeles, la falta de buenos proyectos en general.

Sólo decir, para quienes se resisten a ver cine peruano -conozco a algunos- que la actuación de Gustavo Bueno en la película mencionada, deja como muimuy de bronce a la Concha de Plata de Gianfranco Brero; curiosamente, intuyo, actor este último más respetado que Gustavo Bueno o Toño Vega por el común de los mortales peruanos.



No hay comentarios.: