Un "Regalog": regalando blogs

Sé que esto no es nuevo, ya otros blogueros han hablado del tema: regalar un blog, o sea dejárselo todo servido a la homenajeada u homenajeado como para que se ponga a postear sin excusas de aquellos temas de los que suele hablar en conversaciones informales (y en el blog no tiene por qué perder esa informalidad si quiere). De todos modos, pese a lo repetido, quiero compartir la experiencia, en forma escueta, de haber "regalado" un blog ("creado" un blog para una persona muy querida).

Ventaja: satisfacción por la recepción del detalle y por el regalo en sí, por ver cómo a veces el "regalog" es mejor que el tuyo.



Desventaja (para algunos, no para mí): que no basta con que regales la bicicleta (usaría un auto como ejemplo, si hubiera regalado un dominio con todo y hosting), no, no es suficiente, ahora tienes que enseñar a manejarla.

Reflexión: en el Perú: ¿cuál es la proporción de blogueros activos (o más o menos activos, que posteen al menos cada dos meses) frente a personas que alimentan constantemente su Hi5 o MySpace? ¿Se puede conseguir la migración de algunos de estos últimos a la cholosfera? ¿un post de un párrafo o dos no me dice tanto o más de una persona que su foto posera y el comentario sobón subsecuente?

Finalmente, el "regalog":

El sitio: www.digestionfacil.blogspot.com que lleva como nombre Fácil de Digerir.