¿Alguien se acuerda de Madeleine de Los Años Maravillosos? Parte 1


En realidad, la pregunta correcta para los seguidores de la serie Los Años Maravillosos (1988 -1993) debe ser: ¿existe un hombre que no recuerde a Madeleine? Sí, la chica de la clase de francés, en la que un embobado Arnold le dice: ¿quieres un poco de mantequilla? Simplemente i-nol-vi-da-ble.

Precisamente por ser inolvidable, el otro día, de la nada, surgió el tema en una conversación con mi hermano y producto de una ardua "investigación" nos topamos con los cuatro capítulos en que participó Madeleine en la famosa serie y otras curiosidades (el resto de datos lo pongo en otro post).

Lo que si resultaría difícil es inquirir por Julie Condra: Julie Con... quién??? Ese es el nombre real de la chica de las imágenes, la chica que en la ficción contaba con catorce o quince años, pero que en realidad tenía veinte!!! (como para volver a verla ya de viejos y no sentirnos culpables), a dos años de contraer matrimonio, a cinco de divorciarse, a ocho de volver a casarse... Pero ya dejemos a un lado los números (último, último: en diciembre de este 2009 cumple cuarenta) y revivamos ese capítulo titulado para los latinos como "un hombre de tercero de secundaria":



¿Vieron a Becky Slater? En la vida real era la hermana de la "súper Cooper" (así le decían, pero hasta ahora no entiendo... no entiendo), las hermanitas Mckellar. Retomando, cayendo y recayendo en el lugar común, lo que pensé al ver estas escenas era (hasta ahora lo pienso creo): "Kevin: eres un...", no se pierdan el final con la canción que en español la conocimos como: "tú serás mi baby":



Kevin, eres un... olvídalo. Este capítulo es uno de mis favoritos, es una chick flick completa, mi debilidad. "No sabes lo difícil que es ser la chica nueva de la escuela". Genial. Las fórmulas de siempre, pero no importa, igual de efectivas para los ingenuos como yo.

2 comentarios:

Fernando dijo...

creci enamorado de la francesita. Concuerdo contigo "kevin eres un pende... esta mejor la francesita" el final de ese capitulo es genial

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD ELLA ES HERMOSA